1.png

Plan
MAX

MAX
Celdas Maxeon

  • Panel #1 en la industria.

  • 40 años de garantía y vida útil.

  • Confiabilidad inigualable: +800 patentes.

  • Mejor eficiencia y potencia en la industria.

  • Menor degradación en el sector.

  • Fabricado en México.

  • Diseño minimalista.

  • Panel más instalado en EUA.

UNA INVERSIÓN SEguRA PARA TODA LA VIDA

Con los paneles SunPower Maxeon, te garantizas una protección frente a los fallos más comunes en los paneles solares éstandar

Además de su durabilidad, se ha demostrado que siguen funcionando mejor bajo sombras parciales como las producidas por las nubes o los obstáculos o de la suciedad acumulada con el tiempo. Esto evita que los paneles desarrollen puntos calientes (hot spots), un fallo eléctrico que se produce cuando las células estándar se calientan a causa de las sombras y se bloquea su capacidad para generar energía.

Inviertes con total confianza, sabiendo que la fiabilidad de tus paneles SunPower Maxeon ha sido reconocida por terceros como la mejor de su categoría, además de tener el respaldo de la garantía líder del sector.

SimiVAlley_EnergyPlusSolar_Equinox2017 3.jpg

Más energía por
el mismo dinero.

Los paneles SunPower Maxeon generarán más energía que los paneles solares estándar desde el primer día. Cada panel está diseñado para maximizar la conversión de energía de la luz solar en electricidad para su hogar mediante:

- Un funcionamiento a una temperatura menor para aumentar la producción de energía en condiciones cálidas y soleadas.

La captura de más sol en condiciones de poca luz para garantizar que sus paneles generen energía más temprano por la mañana, más tarde por la noche y en días nublados.

Residential House Italy Rooftop Panels added.jpg

Un mejor futuro para todos.

Los paneles SunPower Maxeon no contienen plomo y están fabricados con materiales reciclables en nuestras fábricas que utilizan eficazmente los recursos. Cada panel cuenta con certificaciones de terceros. No tendrás que renunciar a un rendimiento superior para tomar la mejor decisión para el planeta.

webimage-C19F6374-C7BA-4A2C-B4167B05AD0D33D1.png

Respaldados por la garantía
más completa

La garantía de 40 años de SunPower Maxeon ofrece una cobertura completa de potencia, producto y servicio líder en el sector. Cada panel SunPower Maxeon está fabricado con absoluta confianza en su capacidad de proporcionar más energía, fiabilidad y ahorro a lo largo del tiempo, respaldada por extensas pruebas de terceros y datos de campo procedentes de más de 33 millones de paneles instalados en todo el mundo.

PRODUCTO

Mesa de trabajo 1_11_4x.png

La mayor potencia de salida garantizada del sector solar: 88,3 % a los 40 años.

POTENCIA

Mesa de trabajo 1_11_4x.png

Cobertura por defectos relacionados con mano de obra y materiales durante 40 años, frente a la garantía clásica de 12 a 25 años de los paneles estándar.

SERVICIO

Mesa de trabajo 1_11_4x.png

Reparación, sustitución o reembolso de cualquier panel defectuoso durante 40 años, sin complicaciones, con retirada, envío e instalación incluidos en los países donde se aplica.