Solarix redes

Colabora recomendándonos y gana dinero en efectivo.

Ayúdanos a promover entre tus conocidos la importancia de las energías renovables, en especial los paneles solares, de esta manera estarás ayudando a cuidar el medio ambiente al despertar un interés de utilizar energías limpias entre tus contactos y cuando ellos adquieran un sistema fotovoltaico, van a ahorrar en su recibo de luz y Tú, ganarás dinero en efectivo por tu valiosa ayuda.

Tú solo promueve los beneficios que nuestro producto de Solarix Energy tiene y nosotros nos encargamos de la venta y lo necesario para que tu referido goce de los beneficios de tener un sistema Solarix Energy en su hogar o negocio.

Proceso Solarix Redes

Regístrate y sé nuestro colaborador

Nombre completo*

Correo electrónico*

Teléfono* (incluir lada)

Ciudad*

Fecha de nacimiento* (dd/mm/aaaa)

Edad*

¿Cómo me registro?

Sólo llena los datos que aparecen en el recuadro “Regístrate y sé nuestro colaborador”, nosotros te asignaremos un nombre de usuario y contraseña.

¿Quién puede registrarse como colaborador Solarix Redes?

Ambos sexos, mayores de 18 años. Vivan en ciudades participantes en la República Mexicana (leer abajo “En qué ciudades puedo invitar”). Contar con acceso a computadora y celular con WhatsApp de cualquier compañía celular.

¿Cuánto puedo ganar?

Mínimo $600 pesos por 1 kWp instalado y hasta un máximo de $6,000 pesos en un mismo proyecto. Entre más personas compren el sistema a Solarix Energy y tú las hayas referido con nosotros, más ganancia para ti como colaborador de Solarix Redes.

¿Qué información requiero conocer?

La información básica que necesitas saber para promover la energía solar mediante paneles y la explicación de cómo se interconecta a la red de CFE está en este enlace.

¿A qué personas puedo informar?

Personas con tarifas residenciales 1F y DAC con consumos mayores a 12,000 pesos anuales y con tarifas comerciales 02 y 03.

¿Cómo y cuándo cobro mi bono?

Te solicitaremos vía correo electrónico una cuenta de débito para hacerte transferencia electrónica o puede hacerse en efectivo en nuestras oficinas. Se depositará al momento de que el cliente haga su primer pago correspondiente a la firma del contrato. Tenemos 6 meses de vigencia para que tu cliente adquiera el sistema fotovoltaico (SFV) después de que lo hayas registrado en nuestra página. Se pagará el bono solamente en la primera compra, si hay compras subsecuentes no serán tomados en cuenta para el bono de referenciados ya sea en mismo u otro domicilio distinto.

¿Qué necesito informar de mis prospectos?

Nombre de cliente tal cual aparece en el recibo de CFE, Número de servicio CFE, Residencia o Comercio, Ciudad.

¿En qué ciudades puedo invitar?

Actualmente podrá ser en: Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa, Santa Ana, Magdalena, Nogales, Imuris, Agua Prieta y Caborca